DINTRA5: empresa de ingenieria

Formamos un equipo humano multidisciplinar que integra Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Arquitectos, Licenciados en Ciencias Ambientales, Ingenieros de Montes, Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, Geólogos, Topógrafos, etc.

Entre nuestro personal contamos también con profesores de la Universidad Politécnica de Madrid y de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, lo que nos permite mantener el contacto con el mundo académico y fomentar una actitud de permanente revisión de conocimientos para formar una equipo competente y competitivo en el mundo profesional.

Nuestra empresa, Ingenieros DINTRA 5 cuenta además con cuatro oficinas permanentes situadas en Madrid, Sevilla, Granada y Cádiz, que están equipadas con los más modernos medios materiales (equipos informáticos, sistemas de comunicación, aplicaciones informáticas, equipos de diseño e impresión, equipos topográficos, etc.), que permiten dar una cobertura satisfactoria a las necesidades del cliente en cualquier punto del territorio nacional.

De acuerdo a nuestra política de atención directa al cliente, contamos además con oficinas temporales en diferentes lugares de la geografía nacional, para atender necesidades específicas de cada proyecto, como son las Asistencias Técnicas a las Direcciones de Obra.



Colaboradores externos

Como complemento al equipo de profesionales de que disponemos y con el espíritu de ofrecer al cliente un servicio global, contamos con colaboradores externos, de reconocido prestigio profesional que prestan sus servicios de ingeniería de acuerdo las necesidades de cada proyecto en los siguientes campos:

Proyectos de Ingeniería Civil.
Proyectos de Instalaciones Industriales.
Estudios de Ordenación del Territorio.
Estudios de Planeamiento Urbanístico.
Estudios de Estructuras.
Estudios Geotécnicos y de Cimentaciones Especiales.

Entre nuestros colaboradores habituales queremos destacar a Don José Mª Antolín Baigorri como Asesor de Trazado.

En el ámbito de nuestra sede central, Sevilla, somos habitualmente requeridos por las grandes Consultoras como Getinsa e Intensa-Inarsa para la colaboración a través de U.T.E.S. debido a la solvencia, eficacia y profesionalidad que llevamos demostrando desde nuestra fundación.

 

Acreditaciones

El desarrollo y mejora continua del sistema de gestión de la calidad es un objetivo estratégico de Dintra5, que se extiende a todas sus actividades como medio para seguir creciendo y consolidando la organización entre las empresas más destacadas del sector.

Nuestra labor tiene como finalidad la satisfacción de nuestros clientes, ya que de esta manera es posible tener una total confianza con éstos. Además, consideramos de máxima importancia la colaboración que nuestros proveedores y subcontratistas nos brindan, ya que a ellos siempre se les pide un grado de compromiso en materia de la calidad exigente a nuestra norma.
Para conseguir estos objetivos, Dintra5 establece las medidas necesarias para:

  • Satisfacer las necesidades reales de nuestros clientes cumpliendo sus requisitos.
  • Mejora continua en base a mediciones objetivas.
  • Una gestión para controlar y reducir de forma general nuestro impacto medioambiental.
  • Relación de colaboración y confianza con nuestros proveedores.
  • Formación y evaluación para conseguir un equipo humano altamente cualificado y competente.
  • Participación de todo el personal en el proceso de mejora continua.

El sistema de gestión de calidad de Dintra5 está basado según la norma ISO 9001:2000 certificado por SGS con la certificación nº ES04/0153. Nuestro sistema de calidad medioambiental está basado en la norma ISO 14001:2004 certificado por SGS con la certificación nº ES04/0153.


ISO9001
ISO14001

[ Aviso Legal ]